Páginas vistas en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Semana 2, evaluación conceptual ,servicio a cliente, un reto personal

Evaluación Conceptual
Semana 2


Relacione correctamente los conceptos, escribiendo el número de la casilla izquierda en la casilla en blanco correspondiente al enunciado correcto.


1 El grupo organizado permite actuar en conjunto y coordinadamente, con mayor facilidad,
(4) con el sucesivo dar y recibir entre los participantes.

2
Coordinación flexible dentro del grupo
(5) Es el grado de unión entre los miembros de un grupo como resultado de la presión ejercida sobre ellos para que permanezcan en él.


3
La concepción dinámica de Grupo
(2) Es el alto grado de adaptabilidad que hace posible enfrentar las peculiaridades y los cambios que se producen en cada situación

4
La dirección de la acción coordinada se edifica
7 porque comparten una comprensión común de lo que supone que cada uno de los miembros realizará

5
La cohesión
(6) humanidad, interés por las relacio-nes interpersonales, la preocupación por comprender al otro, el trabajo en grupo, la participación, etc.



6
La noción de cooperación están vinculada con otras nociones como
(3) Se centra en la participación como una actividad colectiva


7
La participación y el trabajo en grupo
(9) autoestima, profundo nivel de conocimientos, compromiso, respeto, responsabilidad y contribución tanto individual como del equipo.


8 Los Factores que intervienen en el trabajo en equipo son:
(1) son los centros operativos de la planificación, la coordinación y el control de las actividades del grupo.

9
La sinergia en el trabajo de equipo requiere de
(8) Conocimiento, Comunicación y Motivación

10
La motivación dentro del trabajo en equipo consiste en
(10) Dar el crédito a las personas que están participando, realizar evaluaciones, dar incentivos y dar reconocimiento.

Preguntas de selección múltiple con única respuesta:


1. Las dos características esenciales del trabajo en grupo son:

a. Objetivos compartidos y motivaciones independientes (A)
b. Actividad grupal y aporte individual
c. División del trabajo y coordinación flexible.
d. Configuración de pautas generales y acciones individuales.


2. La eficacia de los grupos esta fundamentada en su:

a. Número y complejidad
b. Recompensas y sanciones
c. Roles y objetivos (c)
d. Compromiso y cooperación

3. La diferencia fundamental entre grupo organizado y equipo de trabajo esta dada en razón a su:

a. Talento individual
b. Obtención de resultados
c. Afinidad colectiva
d. Facilidad de negociación (d)

4. Una de las funciones de liderazgo es:

a. Mover y animar el equipo hacia el logro de los objetivos (a)
b. Lograr metas específicas de producción individual
c. Coordinar las actividades de los miembros del equipo
d. Influir en las acciones y decisiones de los integrantes del equipo

5. Para tomar decisiones es necesario:

a. Planear, consultar, actuar y controlar
b. Consultar, decidir, actuar y controlar
c. Decidir, actuar, controlar y consultar
d. Planear, organizar, decidir, actuar (d)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos grande!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO

Anónimo dijo...

Esas no son las respuestas pendejo!

Anónimo dijo...

logico nadien publicaria las respuestas correctas estudien

Miguel Angel Garcia dijo...

Buenas noches

de las respuestas de selección múltiple publicadas solo acerté 3 de las 5 propuestas, les recomiendo una validación más extensiva sobre este tipo de respuestas publicadas, ya que pueden afectar las calificaciones de las personas que consultan este tipo de paginas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto esta super mal yo copie las mismas respuestas y solo obtuve 5 respuestas buenas de 20. no se confíen estudien y lean